viernes 19 de abril de 2024
15.5ºc Merlo, San Luis

Nueva galia

Llega el 13º Festival Nacional del Caldén

Será del jueves 7 al domingo 10 de marzo. Abel Pintos, Luciano Pereyra, el “Chaqueño” Palavecino, Ulises Bueno, Dale Q´Va, Destino San Javier, Banda XXI y Q´ Lokura coronarán cada noche del encuentro que contará además, con presentaciones de artistas locales, destrezas gauchas y comidas típicas.
martes 26 de febrero de 2019
Nueva Galia: Llega el 13º Festival Nacional del Caldén.

El cuartetero cordobés Ulises Bueno estará en la primera luna del festival que convocará a miles de turistas y puntanos en Nueva Galia. El viernes subirán al escenario el cantante Abel Pintos y el joven grupo Dale Q´ Va. La propuesta musical de esta segunda noche será pop, folclore y cuarteto en el predio “Julio Freixes”.

El sábado, luego de la jineteada, brillarán Destino San Javier, el “Chaqueño” Palavecino y Banda XXI. Para el domingo, tras la premiación por el campeonato de doma, el cantautor Luciano Pereyra y Q´Lokura cerrarán los festejos a puro baile.

Pintos, Palavecino y Bueno ya se presentaron el año pasado en el estadio ecuestre que albergó a más de 100 mil personas durante tres jornadas.

 

Nota: ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias