jueves 25 de abril de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2019

La intendencia de Carpintería se disputará entre al menos cuatro postulantes

Ya resuenan los nombres que competirán por la intendencia de la localidad, que también, por primera vez votará concejales.
miércoles 27 de febrero de 2019
La intendencia de Carpintería se disputará entre al menos cuatro postulantes.

En las últimas horas comenzaron a salir a la luz los nombres que se disputarán la intendencia de Carpintería en las próximas elecciones del 16 de junio. Hasta ahora hay cuatro listas asegurada, aunque hay quienes indican que habría al menos una lista más en la competencia (PUL).

Este año será histórico para la localidad, ya que el pueblo deberá elegir también por vez primera a los representantes que conformarán el cuerpo legislativo (cuatro concejales).

Este municipio, que dejó de ser comisionado, es la nueva “joya” del norte provincial, al que todos quieren conquistar.

Los postulantes son:

Llani Arias, la actual intendente se postula acompañando el proyecto de Adolfo Rodríguez Saá en su nuevo frente “Juntos por la Gente”.

Mónica Fernández. La ex intendenta de la localidad y ex diputada por el departamento Junín peleará por volver al municipio por el frente Unidad Justicialista, que conduce el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Gastón Herrera. Un joven de la localidad que será el candidato a intendente por el MoViPro. A Herrera lo acompañará Dante Domínguez, que se presenta como primer concejal, acompañando la candidatura de Adolfo Rodríguez Saá a gobernador.

Vanesa Lione. Es integrante del partido Avanzar. Se postulará por el frente que lidera Claudio Poggi, San Luis Unido.

En las próximas horas se terminarán de oficializar las listas. Trascendió que Marcelo Vercelli estaría cerrando con el PUL y sería otro de los candidatos. Todavía no está definido si Walter Núñez acompañará alguna de estas listas o si decidirá ir por su lado.

Te puede interesar
Últimas noticias