viernes 19 de abril de 2024
18.6ºc Merlo, San Luis

DEPORTES

Juegos Nacionales de Playa: San Luis ya está en Puerto Madryn

La delegación puntana estará nuevamente presente en la competencia nacional. Será desde este jueves hasta el lunes 4 de marzo. La provincia tendrá representantes en todas las disciplinas.
jueves 28 de febrero de 2019
Juegos Nacionales de Playa: San Luis ya está en Puerto Madryn

Luego de la buena presentación que tuvo San Luis durante la tercera edición de los Juegos Nacionales de Playa, en noviembre de 2018 en Rosario, este miércoles por la noche, una delegación compuesta por 60 personas entre deportistas, entrenadores, médicos y representantes del Programa Deportes, subió al colectivo que llegó a Puerto Madryn pasado el mediodía de este jueves.

Allí tendrá lugar la competencia nacional que reúne a 1.500 deportistas de todo el país. Rugby, hándbol, fútbol, vóley, todos en masculino y femenino en su especialidad beach; canotaje, triatlón, aguas abiertas (convencional y adaptado) y windsurf, serán los deportes protagonistas en este 2019. San Luis estará presente en todas las disciplinas con representantes provinciales.

El acto inaugural será este jueves, a las 19:00, en playón multipropósito de la ciudad balnearia, donde se presentarán todas las delegaciones y se le entregará un premio a los deportistas argentinos que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Tras la ceremonia, habrá un espectáculo musical.

En la edición 2018, el ganador de los Juegos Nacionales de Playa fue la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que San Luis fue ganador de la Copa Fair Play y tres medallas en fútbol femenino y windsurf. “Viajamos con la ilusión de representar de la mejor manera a nuestra provincia, antes, durante y después de cada competencia. Los chicos están muy ilusionados con hacer un buen papel y regresar a casa con buenos resultados”, dijo el jefe de la delegación, Lucas Godoy, al llegar a Puerto Madryn.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.

Te puede interesar
Últimas noticias