jueves 25 de abril de 2024
18.5ºc Merlo, San Luis

elecciones 2019

Conocé quiénes son los postulantes a intendente en Villa Larca

Si bien próximo sábado se estarían definiendo los diferentes cargos a ocupar de frente a las elecciones del 16 de junio, ya hay nombres que resuenan en los diferentes espacios partidarios.
viernes 01 de marzo de 2019
Conocé quiénes son los postulantes a intendente en Villa Larca

El actual intendente Iván Marcelo Vilchez se prepara para su reelección al segundo período en representación del partido de Alberto Rodríguez Saa. Nancy Godoy se llevaría el cargo suplente vice.

Por el lado del Adolfismo, se suma Arnaldo Lastra, quien fue Intendente de la localidad en dos períodos. En el último se vio alejado de sus actividades dentro del municipio después de su aceptación a cubrir cargo de Jefe del Ente de Control de Rutas y posteriormente en el Ministerio de Deporte de la Provincia. Roxana Nievas y Claudio Villegas estarían definiendo cargos en la lista.

Por "San Luis Unido", Ezio Bareli  representado a "Avanzar" sería el candidato a Intendente. Desde los comienzos del partido estuvo siempre acompañando a Claudio Poggi en sus proyectos políticos. Luis Correa sería su acompañante de fórmula como Vice. Y Lilian Rodríguez ocuparía cargo dentro de la misma lista de "San Luis Unido".

 El 2 de marzo oficialmente se presentarán por completo las listas con todos los cargos.

Te puede interesar
Últimas noticias