martes 23 de abril de 2024
17.7ºc Merlo, San Luis

siniestro vial

Dos motociclistas heridos en el ingreso a Merlo

Frente a la terminal nueva, sobre Ruta 1, chocaron una camioneta con una moto. Los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital local.
viernes 01 de marzo de 2019
Dos motociclistas heridos en el ingreso a Merlo

Pasadas las 20 horas se produjo un accidente de tránsito en el ingreso a la villa, frente a la nueva terminal de ómnibus. Dos jóvenes resultaron heridos a raíz del impacto entre una camioneta y una moto.

Aparentemente, el siniestro se habría producido cuando la Renault Duster, que circulaba en dirección Norte-Sur por Ruta Provincial Nº1, giró hacia el Este sin reparar que por la mano contraria transitaba la moto Brava 150cc, en la que viajaban una mujer y un hombre.

Ambos motociclistas, que llevaban su casco reglamentario puesto, sufrieron traumatismos y debieron ser trasladados al hospital local por una ambulancia del Sempro.

La conductora de la camioneta sufrió una crisis nerviosa después del desafortunado episodio, por lo que también fue derivada al centro de salud.

En el lugar trabajaron personal policial de la Comisaría Nº42, Bomberos Voluntarios de Merlo, Sempro y el encargado de Defensa Civil, Leonardo Orgorozo.

Te puede interesar
Últimas noticias