jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

Celebración

Villa del Carmen festejó su aniversario

Con motivo del 146 aniversario de la Fundación de Villa del Carmen, se realizó en el Centro Educativo n 13 una gran fiesta con espectáculos musicales, danzas y un cierre a puro baile.
domingo 03 de marzo de 2019
Villa del Carmen festejó su aniversario

El pueblo de Villa del Carmen, nacido en 1873, mereció una vez más, festejar el aniversario de su fundación con bombos y platillos, como manera de agasajar a quiénes viven en él y honrar a quienes ya no están en cuerpo presente, pero que dejaron la huella de su paso por el mismo. Este pueblo, con su idiosincrasia cultural, con su devenir histórico y su característica serrana, necesitó poner una pausa en la actividad cotidiana para reflexionar sobre su identidad y compartir una mirada hacia el futuro,  reconociendo sus raíces, su procedencia  y de cara a un futuro que demanda unión y memoria.

Para homenajear a la localidad, en honor a quienes fueron artífices de su crecimiento, el Intendente Comisionado junto a su equipo, planificó una celebración que permitiera a los vecinos y turistas presentes, vivir una agradable noche con  música,  danza,  baile popular y una propuesta gastronómica, con entrada libre y gratuita ,destinada a todo público.

Abrió la velada el Ballet Amankay de Papagayos,  luego la Octava deleitó con un variado repertorio, Gabriel  Cantisani arrancó aplausos, La Cautana ofreció un magnífico show y el cierre a puro baile estuvo a cargo del Piri.

Los niños también  tuvieron su espacio para disfrutar:  inflables y peloteros.

Finalizada la fiesta ,sólo resta esperar el próximo aniversario .

Te puede interesar
Últimas noticias