viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Tres accidentes en las Sierras de los Comechingones

Ayer se produjeron tres accidentes, sin graves consecuencias, en distintos puntos de las Sierras de los Comechingones, los que arrojaron como saldo, una persona con heridas leves y diversos daños materiales en los vehículos involucrados.
lunes 04 de marzo de 2019
Tres accidentes en las  Sierras  de los Comechingones

El primer accidente tuvo lugar aproximadamente a las 16:00 horas, cuando una turista de 56 años, caminaba por el sendero que lleva al Salto del Tabaquillo, y al pisar mal, patina y cae   fracturándose  tibia y peroné. La misma tuvo que ser rescatada por, aproximadamente12  Bomberos Voluntarios de Merlo, por las características del lugar, para luego ser derivada al Hospital Local para su correspondiente atención médica.

El segundo accidente se produjo en el Mirador del Águila, entre una motocicleta de alta cilindrada y una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar. La persona del rodado menor, de 45 años, al querer estacionar su motocicleta embistió una deformación geográfica, lo que provocó la pérdida de control del vehículo,  impactando contra la camioneta; provocando la caída del conductor. El mismo fue atendido y trasladado por SEMPRO, presentando traumatismos leves.

El tercer hecho, fue ocasionado cuando  un vehículo VW Bora, ocupado por una pareja de turistas, que descendía del filo, quiso sobrepasar a una camioneta que circulaba en el mismo sentido,  sin percatarse de la curva existente metros adelante y donde la velocidad producida por el descenso lo hizo perder el control del mismo, saliendo  de la carpeta asfáltica, yendo a parar a un costado de la banquina, zona en la que no existen precipicios, que podrían haber arrojado saldos con graves consecuencias.

En todos los casos trabajaron Bomberos Voluntarios de Merlo, personal Policial, Defensa Civil y SEMPRO.

Te puede interesar
Últimas noticias