El humo por las nubes
Aumento

El humo por las nubes

Nuevamente sube el precio de los cigarrillos resultando el segundo aumento en lo que va del año. En enero ya habían subido un 6 % y ahora un 7 %, lo que incluye a todos los productos de Massalin Particulares.
04/03/2019
F

umar ahora es un verdadero lujo ya que no hay bolsillo que aguante. La suba  lleva al Marlboro a $81 en su versión KS y $86 en la box, Chesterfield $71 en su versión KS Y$76 en la box, Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims $93 en su versión box, entre otros.

El incremento, según la empresa Massalin Particulares, que lidera los aumentos, se debe a que el sector tabacalero soporta en nuestro país una fuerte presión fiscal, que ronda el 80% del precio de venta del producto al consumidor, posicionándola entre las más altas del mundo.

A los aumentos de luz, gas, nafta, celulares, hay que agregar el de los cigarrillos, que si bien dañan a la salud, la elección de fumar o no, debe ser del interesado y no de una realidad que golpea tan duramente al bolsillo del consumidor… obvio el humo por las nubes… pero no tan sólo eso.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento