sábado 20 de abril de 2024
14.9ºc Merlo, San Luis

Cultura en movimiento

“El Tono” cumple años y lo festeja con un peñón

Promete ser un gran evento. Raly Barrionuevo, Coquena, Rubén Gallardo y grandes músicos que fueron parte del espacio que marcó historia en Villa de Merlo, se presentarán el sábado 9 de marzo en una noche inolvidable.
miércoles 06 de marzo de 2019
Raly Barrionuevo se presentará este sábado 9 de marzo en Merlo.
Foto Web.
Foto Web.

Con un gran evento que reunirá a grandes artistas, vuelve la Peña de El Tono para festejar con su público un nuevo aniversario. La tan esperada cita es para el sábado 9 de marzo en el Club San Martín de Merlo, lugar donde se presentarán músicos que hicieron que El Tono pase de ser solo un espacio a transformarse en “cultura en movimiento”.

En una noche que definitivamente promete ser única, se presentarán, desde las 21 horas, Rubén Gallardo, el Paisano Brandán y Coquena. Los consagrados músicos locales compartirán escenario con el referente del folklore más progresista, Raly Barrionuevo, que una vez más pisará tierra merlina para traer lo mejor de su repertorio en esta velada histórica. El cierre será meta baile de la mano del DJ Fede Calderón.

Pero la fiesta también tiene una impronta solidaria: se estarán juntando útiles escolares (cuadernos A4, lapiceras, colores, afiches, blocs de hojas rayadas) para donar a niños de escuelas rurales de la zona. Quienes colaboren con esta campaña participarán del sorteo por importantes premios.  

Entradas anticipadas: (0266) 15 4589758 

Te puede interesar
Últimas noticias