jueves 28 de marzo de 2024
21.1ºc Merlo, San Luis

Rumbo al 16 de junio

Villa de Merlo: Gran participación en una reunión de trabajo del frente “Juntos Por la Gente”

Este jueves, candidatos de la localidad, del departamento, referentes y simpatizantes del partido que lidera Adolfo Rodríguez Saá, se juntaron para coordinar tareas y discutir estrategias de campaña. Hay gran optimismo de cara a lo que serán las elecciones del próximo 16 de junio.
viernes 08 de marzo de 2019
Villa de Merlo: Gran participación en una reunión de trabajo del frente “Juntos Por la Gente”.

Los Adolfistas en Merlo no pierden el tiempo. Este jueves, tras la oficialización de las candidaturas, se reunieron para proyectar y planificar su plataforma de gobierno.

Estuvieron presentes Edgar “Gareca” Amaya -candidato a intendente-, Sandra Altamirano -candidata a senadora por el departamento Junín-, los candidatos a concejales por la villa, referentes y simpatizantes.

“Se realizó una amplia reunión proyectando el Merlo que todos queremos. Cada uno de los presentes dio su visión del trabajo que nos toca emprender, en un marco de unidad, consenso y mucho entusiasmo”.

“Está en nosotros darles a nuestros vecinos respuestas y un proyecto en el cual confiar”, dijeron desde el frente adolfista.

En las próximas horas se anunciará el lugar y la fecha de inauguración de la sede de Juntos por la Gente en la Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias