viernes 19 de abril de 2024
22.7ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2019

Claudio Poggi de campaña en Merlo

El candidato a gobernador por el frente opositor “San Luis Unido” visitará este sábado por la tarde la Villa de Merlo. Hace unas horas prometió generar 50 mil puestos de trabajo y construir 20 mil viviendas.
viernes 08 de marzo de 2019
El candidato a gobernador por el frente opositor “San Luis Unido” visitará este sábado por la tarde la Villa de Merlo.

El senador nacional Claudio Poggi realizará una caminata junto a todos los candidatos de la Villa de Merlo y el candidato a senador por el departamento Junín.

 La concentración será a las 16 horas frente a la cancha de jockey, desde donde partirán para recorrer los barrios Los Chañares y Los Fresnos, visitar a sus vecinos y conocer sus inquietudes.

El candidato a gobernador por la oposición hizo una serie de anuncios por sus redes sociales:

"VAMOS A GENERAR 50.000 PUESTOS DE TRABAJO

Te cuento las dos políticas más importantes que vamos a implementar cuando sea gobernador. Vamos a generar 50.000 puestos de trabajos. Y vamos a seguir construyendo viviendas, 20.000 viviendas más. 
Este miércoles se presentaron las listas de candidatos para la elección provincial del próximo 16 de junio. Toda la oposición se ha unido en un frente. San Luis Unido.
San Luis Unido. Un hecho histórico. Y se me ha dado la responsabilidady el honor, de ser candidato a gobernador.
Desde que deje el gobierno de San Luis, por abandono, por decidía, por aplicar un modelo diferente al de mi gestión. Los Rodríguez Saá, provocaron que la provincia perdiera 16.000 puestos de trabajo. 20 veces más que la media nacional.
A pesar de haber recibido el triple de fondos públicos que cuando yo fui gobernador.
La falta de trabajo nos preocupa mucho y nos vamos a ocupar. 
Hemos finalizado el Plan Participativo de Gobierno para la provincia de San Luis. Que presentaremos en los próximos días. Este plan incluye la generación de 50.000 puestos de trabajos. Formales, sustentables en el tiempo, con aportes jubilatorios, con aguinaldo, con su obra social. 
Vamos a implementar una gran promoción económica provincial. Que llegue a todos los sectores que generan trabajo. Industriales, agroindustriales, productivos, comerciales, en la construcción de los servicios. 
Los recursos financieros están, hace meses que con un gran equipo venimos trabajando el tema. Ahora, este enorme plan de generación de puestos de trabajo contiene una garantía social que incluye a los actuales beneficiaros del Plan de Inclusión Social. Esto significa que cuando sea gobernador, nadie va a perder lo que ya tiene, absolutamente nadie. Si no, que va a ser un piso sobre el que van a crecer.
Vos sabes que cuando fui gobernador siempre estuve cerca tuyo, siempre te escuché. Y cada pasa y cada logro de nuestra gestión lo hicimos juntos. Quiero seguir ayudándote, quiero que estés mejor, quiero que busquemos juntos tu mejor futuro. Ese es mi sueño. ¿Cuál es el tuyo? ¿Me contás cuál es tu sueño?"

Te puede interesar
Últimas noticias