Proyectan
Proyectan "Viva la Libertá" en la Casa del Poeta
cine y debate

Proyectan "Viva la Libertá" en la Casa del Poeta

Con entrada libre y gratuita, la Asociación Civil y Cultural “La Ventana” proyectará este domingo el film dirigido por Roberto Andó.
09/03/2019
L

a Asociación Civil y Cultural “La Ventana”, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia de San Luis y la Asociación Cultural “Antonio Esteban Agüero”, invita a su ciclo “Cine Debate y Valores” en su séptima temporada.

Este domingo 10 de marzo, a las las 18:30, con entrada libre y gratuita, se proyectará en el auditorio de la Casa del Poeta de Villa de Merlo la película "Viva la libertá" (Italia-2014), dirigida por Roberto Andóy protagonizada por Toni Servillo.

Enrico, un experimentado y aburrido político que, de acuerdo a las encuestas, va camino a la derrota. Ante el eminente fracaso, repentinamente, decide abandonar el partido de centroizquierda que lo postula como candidato. Dentro del partido se genera un caos y para engañar a los electores, deciden sustituirlo, por Giovanni, su hermano gemelo un personaje locuaz y sincero. El cambio, resulta altamente satisfactorio y lleno de sorpresas, produciendo un repunte en la popularidad del candidato y del partido.

Es un film que pretende reflexionar con desenfado y amenidad sobre el desencanto de la sociedad con el mundo de la política, una parodia desenvuelta, a la vez con toques de humor y drama. Un tema que se presta para la reflexión y que dará lugar a un debate imprescindible y de plena actualidad. ATP

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento