viernes 19 de abril de 2024
19.1ºc Merlo, San Luis

obras

El Gobierno provincial inaugura este lunes el Palacio Municipal de Tilisarao

El moderno espacio de características sustentables, en el que la Provincia invirtió más de $15 millones, será inaugurado a las 18:30 por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.
lunes 11 de marzo de 2019
El Gobierno provincial inaugura este lunes el Palacio Municipal de Tilisarao

La Provincia mediante el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, le otorga a la localidad un moderno edificio ubicado en un punto estratégico uniendo la zona fundacional con la parte nueva de la ciudad revalorizando el sector para todos los vecinos.

“Con una superficie de 200 metros cuadrados, la obra se caracteriza por su tecnología sustentable: cuenta con sistema de climatización térmica, cubierta verde de 450 metros cuadrados, recuperación de aguas grises y pluviales, paredes vidriadas protegidas por parasoles de ladrillo visto, ascensor de última generación, iluminación led, wifi de alta velocidad, y sistema de monitoreo por cámaras de seguridad. Sin dudas una vez más,  nuestro gobernador, Alberto Rodríguez Saá, sigue trayendo progreso para Tilisarao”, afirmó el Ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

La intervención está emplazada en un lugar rodeado de espacios verdes, cercano a las vías del ferrocarril, lo que genera un nuevo polo cívico que revaloriza la zona.

De la obra

Después de un concurso realizado por el Municipio y el Colegio de Arquitectos de San Luis para presentar el diseño de un edificio sustentable y amigable con el medioambiente, el Gobierno puntano inició la construcción del nuevo Palacio Municipal de Tilisarao. La infraestructura cuenta con un diseño simple y sustentable, lo que permitirá un mínimo mantenimiento.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Te puede interesar
Últimas noticias