viernes 19 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

San Luis

Tres detenidos por golpear brutalmente a un joven

Ocurrió en la Ciudad de San Luis, los atacantes de 26, 21 y 18 años, viajaban a bordo de un Audi y fueron arrestados entre las calles San Juan y Marcelino Poblet. En el momento de la detención, conocidos de los agresores intentaron increpar al personal policial.
lunes 11 de marzo de 2019
Tres detenidos por golpear brutalmente a un joven

Mientras realizaban recorridos preventivos, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados por el 991, sobre tres personas que habían agredido a un hombre en el cruce de calle Rioja y avenida Centenario. Los policías llegaron a la zona del conflicto, y encontraron al damnificado tendido en el suelo, constatando que tenía golpes y cortes en la cara, razón por la que convocan a personal de salud para que lo asistan.

Tras ser atendido por los médicos, el joven de 25 años, manifestó los agresores llegaron a bordo de un Audi y se bajaron, pegándole brutalmente hasta dejarlo tirado en el piso. Luego de la declaración, los uniformados comienzan la búsqueda de los golpeadores, localizando el auto en San Juan y Marcelino Poblet.

Los efectivos descendieron del móvil  y demoraron a las personas, quienes se identificaron como Alaniz, de 26 años, Tejada, de 21, y González, de 18. En el momento de la detención, conocidos de los agresores intentaron increpar al personal policial. Los agresores y el rodado fueron trasladados a la Comisaría 2º.

Te puede interesar
Últimas noticias