viernes 19 de abril de 2024
15.7ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Dos motociclistas heridos tras sufrir un accidente en Av. Norte

El siniestro se produjo este miércoles por la noche. Fue protagonizado por un auto y una moto. Los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados con heridas de distinta consideración al hospital local.
miércoles 13 de marzo de 2019
Dos motociclistas heridos tras sufrir un accidente en Av. Norte.
Villa de Merlo
Villa de Merlo

Cerca de las 20 horas de este miércoles, sobre Av. Norte casi esquina Juan Bautista Cabral, se produjo el choque de un automóvil con una moto. En el rodado menor viajaban dos jóvenes, una chica y un chico, de 21 y 22 años respectivamente. A raíz del fuerte impacto ambos resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados por ambulancias del Sempro al hospital de Merlo.

Al parecer, el siniestro ocurrió cuando el conductor del Fiat Duna dobló en “U” y en la maniobra es impactado por los motociclistas que venían por la misma mano de sur a norte. Los dos motociclistas golpearon violentamente con la parte lateral del auto y, según las primeras informaciones, no habrían llevado casco.

En el lugar trabajó policía de la Comisaría Nº26, Bomberos Voluntarios de Merlo, Tránsito Municipal y ambulancias del Sempro.

Te puede interesar
Últimas noticias