viernes 19 de abril de 2024
26.2ºc Merlo, San Luis

San Luis

“San Luis Disco” presentará a sus artistas

Será este viernes, desde las 20:00, en el teatro del “Molino Fénix”, con la presencia y la música de los talentos que trabajarán con el sello discográfico, y con un sentido homenaje al recordado Juanón Lucero, uno de los máximos referentes del folklore sanluiseño.
jueves 14 de marzo de 2019
“San Luis Disco” presentará a sus artistas

Con la impronta de posicionar a los músicos sanluiseños de todos los géneros en la industria musical nacional e internacional, es que la marca digital, provincial y cultural dará a conocer a los virtuosos que sumarán experiencia al momento de grabar en los estudios de Casa de la Música, y cuyo mecanismo de difusión y comunicación será a través de las tiendas virtuales.

Sobre este importante hito en San Luis, la cantante de folklore, Natalí Miranda, afirmó: “Es un privilegio haber sido convocada. Es un proyecto grande que me tiene muy concentrada y con mucha ansiedad. El hecho de producir un disco ayuda a mostrar algo nuevo para que la gente que no me conoce pueda conocer lo que hago y mi progreso. Estoy sumamente agradecida por esta oportunidad”.

Por su parte, la voz de “Lo Justo y Boca Seca”, Sabrina Vargas, contó: “Estamos contentos y conformes con esta propuesta, que brinda el Gobierno provincial, por medio de ‘San Luis Disco’, para poder grabar nuestro primer material. Los técnicos nos ofrecen todo su asesoramiento y dedicación al momento de trabajar”.

En un momento de la velada, por iniciativa de la directora general del “Molino Fénix”, Anabella Lucero, se homenajeará por medio de la proyección de un video a Juan José “Juanón” Lucero, distinguido como “Embajador de la Cultura de San Luis”.

Lo Justo y Boca Seca, Daltónicos, Natalí Miranda, Jorge Niño García, Solfear, Grupo Menta, Isabel Robledo, Américo Moroso y su orquesta, y DAC2 serán los artistas que tendrán el honor de ser presentados de la mano del prestigioso locutor y productor “Lalo Mir”

Se trata de otro proyecto innovador, que ya trabaja con la fuerte impronta de fortalecer, enriquecer y estimular el crecimiento de la cultura sanluiseña, con el firme objetivo de que los artistas puedan trascender las barreras locales y provinciales, para potenciar el roce internacional, y así, llevar la esencia, historias, costumbres y tradiciones, entre otras cosas, de la provincia por todo el mundo.

Nota y foto: Prensa San Luis Disco.

Te puede interesar
Últimas noticias