Municipio descentralizado: uno de los ejes de la gestión municipal de Juan Álvarez Pinto
VILLA DE MERLO

Municipio descentralizado: uno de los ejes de la gestión municipal de Juan Álvarez Pinto

El candidato a intendente por la oposición de la Villa de Merlo va definiendo cuáles serán los puntos importantes dentro de su gestión.
15/03/2019
E
n el día de ayer Juan Álvarez Pinto, candidato a Intendente, Sergio Guardia como candidato a Senador por el Departamento Junin y los candidatos a concejales Titina Nicoletti, Leo Rodríguez y Patricia Morandé, se reunieron con los integrantes de los equipos técnicos de Hacienda, Planeamiento, Turismo, Desarrollo Social, Cultura, Deporte y Ambiente, para delinear la próxima gestión municipal. 
El candidato a Intendente les planteó la necesidad de que cada área desarrolle un programa de gestión aplicable en 4 años con resultados por etapas y que tenga conexión con las otras áreas. También les pidió que dentro de ese programa haya un Plan de Acción Rápida para aplicar en los primeros 120 días de gestión  y que cada 30 días realicen un relevamiento con los resultados obtenidos. Uno de los objetivos es que los equipos planifiquen en base a la tendencia en gestión pública de los municipios modernos, que tienden a descentralizar las áreas que requieren más cercanía con los vecinos. 
Los candidatos a Concejales y el candidato a Senador sugirieron usar como guía el Plan de Desarrollo Local y trabajar en su actualización para aplicarlo en la gestión tanto en el ejecutivo como en el legislativo.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento