viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

elecciones 2019

Daniel Sosa recorrerá el departamento Junín

El Secretario General del Movimiento Evita San Luis visitará entre el viernes y sábado las localidades de Merlo, Santa Rosa y Carpintería.
viernes 15 de marzo de 2019
Adolfo Rodríguez Saá junto a Daniel sosa en Carpintería. Foto archivo.

El viernes 15 y sábado 16 de marzo visitará el departamento Junín el dirigente provincial Daniel Sosa, Sec. Gral. del Movimiento Evita San Luis.
El mismo desarrollará una serie de actividades y charlas vinculadas a la Economía Popular, tema central en la agenda del Senador Adolfo Rodriguez Saa, a quien Sosa y el Movimiento Evita apoyan en su candidatura a Gobernador.
La recorrida incluirá los distritos de Merlo, Santa Rosa y Carpintería. 

Es en este último municipio donde  el Movimiento Evita participa activamente en la campaña electoral, contando con un candidato expectante en la lista que encabeza la actual intendente comisionada, Prof. Llani Arias. 
Es allí también donde se realizó el Primer Encuentro de Economía Popular en octubre pasado, organizado por  la CTEP, y que contó con la participación de alrededor de 200 productores y artesanos de la región.

Esta noche, a las 21 horas, se reunirá con los vecinos de la Villa de Merlo en el Centro Vecinal del Barrio Dabal; mientras que el sábado mantendrá encuentros con vecinos de Santa Rosa y Carpintería.

Te puede interesar
Últimas noticias