jueves 18 de abril de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

cursos y talleres

Crean la Escuela Municipal de Oficios de Villa Larca

La semana que viene abren las inscripciones. Se dictarán más de diez cursos y talleres.
viernes 15 de marzo de 2019
Crean la Escuela Municipal de Oficios de Villa Larca

Hoy fue un día muy importante para Villa Larca, ya que se anunció la creación de la Escuela de Oficios de la localidad, lo que le dará a los vecinos la posibilidad de capacitarse en su propio pueblo.

 La escuela funcionará en la sede municipal ubicada frente a la Municipalidad, donde se dictarán cursos con salida laboral y diversos talleres artísticos y culturales.

Peluquería, electricidad domiciliaria, costura, cocina, danzas, deporte, son algunas de las propuestas  que brindará este espacio. Desde el Municipio informaron que ya hay más de diez profesores de distintas áreas confirmados y que la semana que viene los interesados ya podrán inscribirse en el edificio municipal.

También contaron que algunos de estos talleres tendrán fines solidarios: “Por ejemplo, en el curso de costura se trabajará sobre prendas de vestir para el invierno, que serán donadas a personas de escasos recursos. En el caso del taller de cocina, lo elaborado se entregará a los establecimientos escolares de los parajes vecinos”, explicaron.

Te puede interesar
Últimas noticias