viernes 29 de marzo de 2024
27.6ºc Merlo, San Luis

Justicia

Caso Cristian Munyau: a casi dos años, comienza el juicio contra Emiliano Schiaverano

El debate oral y público inicia el próximo miércoles 20 de marzo en Concarán. El fiscal pidió 12 de años de cárcel para el imputado. La causa está caratulada como “Homicidio simple”.
lunes 18 de marzo de 2019
Caso Cristian Munyau: a casi dos años, comienza el juicio contra Emiliano Schiaverano.

Este miércoles a las 9 de la mañana, luego de haber pasado 21 meses desde el episodio que desencadenó en la muerte de Cristian Munyau, comienza el juicio oral y público contra Emiliano Schiaverano, el conductor del auto que  persiguió y chocó al motociclista  .

El choque que terminó con la vida de Munyau ocurrió en pleno centro de la Villa de Merlo, frente al Banco Nación, la mañana del sábado 22 de julio de 2017. Tras cinco días de agonía, Cristian, de 20 años de edad, murió a causa de las heridas sufridas en el impacto.

El fiscal pidió 12 años de cárcel para Schiaverano, en la causa caratulada como “Homicidio simple”. Una de las pruebas más contundentes en su contra son las imágenes de las cámaras de seguridad del banco, que muestran al Ford Fiesta Kinetic de Schiaverano y la moto de Munyau bajando por calle Yanzon y dan cuenta que de un “volantazo” el auto golpeó la moto, provocando la caída de Christian, quien resultó con heridas gravísimas en su cabeza.                              

Te puede interesar
Últimas noticias