martes 23 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Traslasierra

Delia: seis meses de misterio, nueva marcha y pedido de justicia

Este 18 de marzo se cumplieron seis meses desde que Delia Gerónimo Polijo fue vista por última vez. Como todas las semanas, familiares y vecinos de la región pidieron por la aparición con vida de la adolescente.
lunes 18 de marzo de 2019
Este 18 de marzo se cumplieron seis meses desde que Delia Gerónimo Polijo fue vista por última vez.
La Paz - Traslasierra
La Paz - Traslasierra

A seis meses de la desaparición de Delia (14), este lunes familiares, amigos, vecinos y organizaciones de derechos humanos marcharon una vez más para pedir la aparición con vida de la adolescente, vista por última vez cerca de su casa en el paraje La Guarida, en proximidades de la localidad de La Paz.

Con velas y un incansable pedido de justicia se marchó por el centro de la localidad de Traslasierra. “Vecino, vecina, no sea indiferente, se llevaron a Delia en la cara de la gente”, cantaron al unísono, como lo vienen haciendo todas las semanas desde hace medio año. 

A pesar de los rastrillajes que se han realizado durante todo este tiempo, nada se sabe de la joven que desapareció cuando volvía del colegio, el pasado 18 de septiembre de 2018. Hay una recompensa para quien aporte datos certeros, pero aún no hay respuestas de lo que pasó con la joven.

 “Vamos a estar conformes cuando encontremos a Delia. El Estado debe habilitar todos los medios necesarios para hallarla, y para que no desaparezca ninguna otra mujer en la región ni en el país”, manifestó en una entrevista Mara Beltrame, abogada de la familia Gerónimo Polijo.

Te puede interesar
Últimas noticias