martes 16 de abril de 2024
13.8ºc Merlo, San Luis

¿Se devela el misterio?

El famoso gorila de Quines sería un hombre de unos 60 años que vive como ermitaño

Este hombre se habría ido a vivir desde muy joven al lugar para llevar una vida “prácticamente salvaje”. Solicitaron a los lugareños y a las autoridades que “eviten dispararle” porque la persona en cuestión no es peligrosa.
miércoles 20 de marzo de 2019
Foto ilustración.

Según información publicada por Radio Nacional San Luis, las fuentes consultadas, que solicitaron permanecer en el anonimato, dijeron que este hombre tendría “alguna deficiencia mental que lo ha llevado a elegir este estilo de vida”.

Las personas entrevistadas por el medio sostienen que la historia relatada es “cierta y muy conocida” por la gente de la zona. “Las huellas que se han relevado son evidentes de un humano y coinciden algunas cosas que nos hace pensar que podría tratarse de este hombre”.

Además, comentaron que en la zona donde dicen haberlo avistado fue cerca de Quines, a unos kilómetros del paraje donde está el campo donde siempre se movió esta persona, “Las Lagunitas” o “El Retamo”. Los entrevistados solicitaron a los lugareños y a las autoridades  que “eviten dispararle” porque la persona en cuestión no es peligrosa.

Te puede interesar
Últimas noticias