sábado 20 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

Vialidad Nacional

Desde Quines a Candelaria: comenzaron los trabajos de repavimentación en la Ruta 79

Son más de 40 kilómetros. Beneficiará a más de 1800 usuarios por día y consolidará el vínculo en el norte de la provincia. Las tareas se complementan a los 18km rehabilitados que quedaron totalmente nuevos entre Candelaria y el límite con La Rioja.
viernes 22 de marzo de 2019
Comenzaron los trabajos de repavimentación en la Ruta 79

La repavimentación entre Quines y Candelaria garantiza la integración y conectividad de las localidades del norte sanluiseño con las provincias vecinas como Córdoba, La Rioja y San Juan. Mejorará las condiciones de seguridad en la circulación para todo el tránsito agroindustrial y turístico.

Los trabajos forman parte de un proyecto integral que contempla, además, la rehabilitación y el mantenimiento de las RN 20 y 79, a lo largo de 188 kilómetros, desde Luján hasta Quines, y desde esta última hasta el límite con La Rioja.

Continuamos con las mejoras en la red vial de San Luis, ya que esta obra de repavimentación que inicia se complementa a otra muy importante para el norte puntano, como la rehabilitación de la RN20 entre Quines y Villa Dolores. Próximamente también iniciarán las tareas de repavimentacicón de la RN20 entre Quines y Luján, de esta manera quedará todas las rutas nacionales del centro y norte de la provincia totalmente renovadas, mejorando considerablemente las condiciones de transitabilidad y seguridad vial. Dado que se integran con las RN146 y 147 que ya fueron intervenidas” destacó Patricia Gutiérrez, Administradora General de Vialidad Nacional.

Cabe señalar que la importancia de la obra de repavimentación de las Rutas Nacionales 20 y 79 está dada porque busca incrementar la vinculaci

Te puede interesar
Últimas noticias