viernes 29 de marzo de 2024
26.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

15º Maratón “Homenaje Héroes de Malvinas”

Este martes 2 de abril se desarrollará uno de los eventos deportivos más destacados de la Villa de Merlo. Partirá desde la plaza Sobremonte y habrá desafíos de 6 y 10 kilómetros y un circuito especial para niños. Las inscripciones están abiertas.
miércoles 27 de marzo de 2019
Este 2 de abril se corre la 15º  Maratón “Homenaje Héroes de Malvinas” en Merlo.
Foto: archivo
Foto: archivo

La Maratón “Héroes de Malvinas” es una actividad deportiva y social que está fuertemente arraigada en la identidad merlina. La competencia fue creada con el doble objetivo: instalar una propuesta en el calendario deportivo provincial y mantener encendido el homenaje a quienes combatieron defendiendo la soberanía en las islas del sur argentino.

El próximo 2 de abril, a partir de las 11 horas, en la plaza Sobremonte dará comienzo la carrera. Desde el área de Deportes municipal informaron que los atletas que no vivan en la Villa de Merlo podrán inscribirse el mismo día hasta las 10:30.

Esta será la decimo quinta edición de la Maratón “Homenaje Héroes de Malvinas” y contará con desafíos de 6 y 10 kilómetros y un circuito especial, como ya es tradición para los más pequeños.

Circuitos:

Premios:

Te puede interesar
Últimas noticias