sábado 20 de abril de 2024
19.7ºc Merlo, San Luis

Descontento

Vecinos y comerciantes increparon a dos hombres que querían colocar un cartel de estacionamiento medido en Merlo

Indignados por el inminente pago por estacionar en arterias céntricas de la villa, sumado al pésimo estado de las calles, los ciudadanos estallaron de bronca con la medida.
miércoles 27 de marzo de 2019
Vecinos y comerciantes increparon a dos hombres que querían colocar un cartel de estacionamiento medido en Merlo

El 11 de abril se comenzará a cobrar el estacionamiento medido en Merlo, y la gente ya manifiesta su descontento por redes sociales y medios de comunicación locales.

Este martes por la mañana, un par de vecinos y comerciantes increparon al personal de la empresa privada "Dos Escudos SRL" -que ganó la licitación- mientras colocaban un cartel en una esquina céntrica de la villa.

La zona está bombardeada de baches y a los gritos les pidieron que se retiraran, ya que “primero tienen que brindar los servicios que corresponden antes de querer meternos la mano en el bolsillo”, reclamaron.

Al mismo tiempo, en el programa matutino de FM El Cóndor, una gran cantidad de merlinos se hicieron escuchar y expresaron su bronca por lo que sucede en la ciudad.

Si bien hasta ahora no hay nada confirmado, habría ciudadanos que ya se estarían organizando para hacer una manifestación para que se dé marcha atrás con este proyecto.

Te puede interesar
Últimas noticias