jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Merlo, San Luis

búsqueda

Desapareció una avioneta que volaba hacia Quines

Había partido este mediodía desde el aeroclub de Tilisarao. Solo viajaba el piloto.
miércoles 27 de marzo de 2019
Desapareció una avioneta que volaba hacia Quines
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

-“Un avión que partió desde el aeroclub Tilisarao con destino Quines, está desaparecida. La policia de Tilisarao recibe a un llamado telefónico desde el aeroclub poniendo en conocimiento que a la hora 11:30 salió una Aeronave comandada por el Sr. GALLO NORBERTO, con destino a la Localidad de Luján o a Quines San Luis, pero esta Aeronave hasta la hora 16:00 no llegó a destino, suponiéndose que tenía una hora de viaje. Por lo que se ha perdido todo tipo de contacto con la Nave y su piloto (no contesta la radio ni su teléfono personal). Que por la experiencia del Piloto y por las condiciones climáticas es posible que la Nave haya tomado dirección hacia el sur de la Localidad de Tilisarao, posiblemente Villa Mercedes o si tenía una emergencia aterrizó en algún campo, ruta o camino vecinal por tal motivo se alertó y advirtió a las dependencias Policiales del Departamento Pedernera.

Solicitando si cualquier dependencia policial toma conocimiento del hallazgo de la Aeronave. Comunicarse al Teléfono 2664255957. Datos de la Aeronave Patente LVBZB. de color amarillo y Bordo.

Por otra parte desde redacción hablamos con Claudio Giraudo integrante de la comisión del aeroclub y a su vez piloto, quien nos contó que dicha aeronave hizo un intento de llegar a destino y regreso a Tilisarao por las condiciones climáticas a la altura de San Martín , de allí es que aterriza cerca de las 7:00 am En Tilisarao, para luego volver a despegar cerca del mediodía y hasta el momento no hay novedades, le informó un empleado de la institución ya que Giraudo se encuentra por estas hora en la ciudad de Córdoba. También manifestó Giraudo que este tipo de avión opera con central en Laboulaye en la provincia de Córdoba pero que también tiene sede en Villa Dolores. La aeronave es buscada intensamente por la policia y bomberos de la provincia”.

 

Fuente: Radio G.

Te puede interesar
Últimas noticias