viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

nuevo espacio

En abril se inaugura el nuevo Museo de Carpintería

El multiespacio fue construido con recursos genuinos del municipio. En el lugar se dictarán talleres culturales y funcionará el nuevo Concejo Deliberante.
viernes 29 de marzo de 2019
En abril se inaugura el nuevo Museo de Carpintería.

Bajo la gestión de la intendenta Llani Arias, se levantó con recursos enteramente del Municipio, el edificio que tiene el propósito de atesorar la rica historia del pueblo carpintense. La inauguración de este importante espacio cultural está prevista para el mes de abril, con día a definir.

Allí, se dictarán talleres y funcionará además, el flamante Concejo Deliberante y posiblemente la nueva escuela generativa.

La obra del edificio, diseñado y dirigido por la Arq. Gloria Barbieri, fusiona lo patrimonial con las nuevas tecnologías, siguiendo el modelo de construcción tradicional de la localidad.

El espacio cuenta con 360 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas, y se ubica sobre calle Augusto Arias, a pocos metros de la avenida Los Mandarinos, en un marco natural sin igual, rodeado de vegetación autóctona, y a pocos metros del arroyo Carmona.

Te puede interesar
Últimas noticias