jueves 25 de abril de 2024
12.4ºc Merlo, San Luis

Comunicado

Rody Flores no recibirá los 20 millones de pesos del gobierno nacional

El intendente de Villa de Merlo decidió no adherir al plan nacional y no recibirá los fondos en cuestión argumentando que los mismos "son producto del acuerdo entre los legisladores nacionales que representan a nuestra provincia y el gobierno del Presidente Macri, a fin de posibilitar el tratamiento del actual presupuesto nacional que tanto perjudica al pueblo argentino, sumiendo en la desocupación y la pobreza".
domingo 31 de marzo de 2019
Rody Flores no recibirá los 20 millones de pesos del gobierno nacional

El intendente de Villa de Merlo, Miguel Ángel Flores, manifestó hoy a a través de un comunicado que no recibirá $20.000.000 por parte del Ministerio del Interior y Obras Públicas.

El primer mandatario local dijo que "son producto del acuerdo entre los legisladores nacionales que representan a nuestra provincia y el gobierno del Presidente Macri, a fin de posibilitar el tratamiento del actual presupuesto nacional que tanto perjudica al pueblo argentino, sumiendo en la desocupación y la pobreza. La asignación de los mismos generó discriminación entre los Municipios de la Provincia ya que beneficia a muy pocos".

"A fines del pasado año, el Gobernador de la Provincia Dr. Alberto Rodriguez Sáa, ratificó la creación del Fondo de Lucha contra la Pobreza para todos los municipios de la Provincia, y el monto a percibir por el municipio es mayor que el que otorga Nación. Esto significa que, con el fondo provincial de Lucha contra la Pobreza, podremos llevar adelante un proyecto superador, más amplio y abarcativo que el presupuesto por el gobierno nacional, generando un embellecimiento del casco histórico y posibilidades de trabajo para nuestros vecinos. El Fondo de Lucha contra la Pobreza es producto de la eficiente administración financiera del gobierno provincial y de la sensibilidad social de nuestro Gobernador y no de acuerdos electorales a espaldas del pueblo puntano que los votó", explicó.

"Evaluando estos considerandos y otras circunstancias, oportunamente tomé la decisión de No adherir al plan nacional, comunicándolo a las autoridades del área".

 

Te puede interesar
Últimas noticias