viernes 19 de abril de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa del Conlara

Vigilia y acto "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas"

En la localidad del valle se desarrollará esta noche la primera vigilia "Santa Rosa Abraza a Los Héroes de Malvinas". El martes 2 de abril, en la plaza central se realizará el acto conmemorativo.
lunes 01 de abril de 2019
Vigilia y acto "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas" .

La Municipalidad de Santa Rosa en conjunto con el Centro de Excombatientes, invitan a los actos programados con motivo de cumplirse el 37° Aniversario de la Gesta de Malvinas.

Este lunes, desde las 20 horas, se realizará la primera vigilia "Santa Rosa Abraza a Los Héroes de Malvinas" en el salón del Centro Educativo N°17.

 - Habrá proyección de imágenes. 
- Presentación y testimonio de los Veteranos. 
- Entrega de reconocimientos. 
- Actuación y presentación de academias de danzas nativas y artistas folclóricos. 
- 24 hs Izamiento del Pabellón Nacional / Himno Nacional Argentino / Minuto de Silencio / Marcha a Malvinas / Arrío de la Bandera.

El martes 2 de abril, fecha en la que se conmemora el “Día del Veterano y de Los Caídos en la Guerra de Malvinas”, en la  plaza Pringles se llevará a cabo, a las 10 horas, el acto protocolar, del que participarán autoridades municipales, ex combatientes, autoridades eclesiásticas, educativas, policiales e instituciones de bien público. A las 18 horas, está programado el arrío de la Bandera.

Te puede interesar
Últimas noticias