miércoles 24 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Se enteró por las redes

Estacionamiento medido en Villa de Merlo: “Buscaremos una solución que beneficie a la empresa y al municipio”

El responsable de la empresa Dos Escudos SRL, en diálogo con El Corredor Noticias, dijo haberse enterado por los medios sobre la decisión del intendente de suspender la aplicación del estacionamiento medido, que comenzaba a regir a partir de este mes.
jueves 04 de abril de 2019
El responsable de la empresa Dos Escudos SRL diálogo con El Corredor Noticias.

Walter Kunze, responsable de la empresa Dos Escudos SRL, dialogó con El Corredor noticias sobre la decisión del intendente de Villa de Merlo, Miguel Ángel Flores, de suspender la implementación del cobro del Sistema de Estacionamiento Medido, que entraba en vigencia en abril.   

Kunze manifestó que no fue notificado de manera formal y que se enteró de la resolución del ejecutivo a través de los medios de comunicación. A pesar de estos manejos, se mostró tranquilo y transmitió que buscará una solución pacífica que beneficie tanto a la empresa como al Municipio. 

También comunicó que luego de ganar la licitación se cumplieron con todos los pasos y trabajos acordados en el contrato. "Nosotros hace meses venismo trabajando en beneficio de la comunidad y seguiremos en el mismo camino", explicó Kunze.

Dijo que espera que el intendente se reúna con ellos para conocer el alcance de esta medida.

El 11 de abril la firma planeaba poner en marcha el SEM por etapas: primero en el microcentro y luego en el resto de las zonas concesionadas.

En el arranque, el sistema abarcaba las avenidas Del Sol, Los Almendros y Poeta Agüero. En total eran 74 cuadras que iban a estar  contempladas para el cobro, que se iba a implementar de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 22 (los sábados de 8 a 13). El valor de la hora estaba estipulado en 15 pesos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias