viernes 19 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

Concarán

Acto en Homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas

Este miércoles 3 de abril se realizó el acto protocolar por el 37° Aniversario de la Guerra de Malvinas, en el Monumento en memoria a los “Héroes de Malvinas e Islas del Atlántico Sur”, ubicado en Av. Fuerza Aérea Argentina, de la localidad de Concarán.
jueves 04 de abril de 2019
Acto en Homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas

El pasado miércoles 3 de abril se realizó el acto protocolar por el 37° Aniversario de la Guerra de Malvinas, en el Monumento en memoria a los “Héroes de Malvinas e Islas del Atlántico Sur”, ubicado en Av. Fuerza Aérea Argentina, de la localidad de Concarán.

La actividad comenzó a las 15:30hs y contó con la participación del Intendente, Néstor Daniel Elías, funcionarios del Ejecutivo Municipal, integrantes del Honorable Concejo Deliberante, autoridades Judiciales, representantes de Instituciones, agrupaciones, ballets y vecinos. Además, se hicieron presentes el Centro de Ex Combatientes del Valle del Conlara, la Asociación de Ex Combatientes Continentales Bajo Bandera, Comisaría N°22 de Concarán y la Unidad Regional III de Policía.

El Intendente de la localidad presentó un Proyecto de Ordenanza con el cual se busca reconocer a todos los ex combatientes que estuvieron afectados a la Guerra de Malvinas, y dotarlos con beneficios que el municipio pueda otorgar.

El acto finalizó con el Desfile en Homenaje a nuestros Héroes.

Municipalidad de Concarán, gestión Daniel Elías.

Te puede interesar
Últimas noticias