viernes 19 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

ECLIPSE SOLAR 2019

Mirá qué programa de TV consultó al Planetario de San Luis para cubrir el Eclipse

El programa de la señal de cable TN "Fenómenos" contactó al Planetario de San Luis para evaluar la cobertura del Eclipse en una producción especial junto a los integrantes de ese organismo astronómico en las Sierras Comechingones.
jueves 04 de abril de 2019
Mirá qué programa de TV consultó al Planetario de San Luis para cubrir el Eclipse

El próximo 2 de julio las comunas puntanas emplazadas en la costa de las Sierras Comechingones serán anfitrionas de verdadera marea humana que llegará a la región para apreciar el espectacular Eclipse Total de Sol.

Asimismo, el Eclipse será transmitido en vivo y en directo mediante la cobertura televisiva y vía internet de destacados medios del país y el mundo, quienes transmitirán paso a paso el suceso astronómico.

Tal es el caso del programa Fenómenos de la señal de cable Todo Noticias, que conducen los meteorólogos José Bianco y Matías Bertolotti quienes, mediante su productora, contactaron al Planetario de San Luis para analizar cubrir el Eclipse desde las Sierras Comechingones junto a los integrantes de ese organismo astronómico.

Cabe recordar que luego de un estudio de campo se determinó que en Villa de Merlo las mejores locaciones para ver el Eclipse son: El filo; el Mirador del Sol; el Mirador del Tala; la Reserva Mogote Bayo y el Mirador del Peñón Colorado.

Para ver el Spot Oficial de 50 segundos de duración a través del cual el Planetario de San Luis invita a ver el Eclipse Solar desde las Sierras Comechingones pueden ingresar a www.EclipseSolar2019SanLuis.Org

 

Te puede interesar
Últimas noticias