jueves 25 de abril de 2024
18.5ºc Merlo, San Luis

rally de Santa Rosa

Saitúa en la general, Muñoz en la tracción simple

Saitúa se quedó este sábado con la general en la primera etapa del Rally de Santa Rosa, segunda fecha de la Copa Gobierno de San Luis. Muñoz se destacó en la tracción simple y se adjudicó la Clase A, luego de una interesante lucha con Rumie, que concluyó segundo a 5,4 segundos. Tercero se posicionó Rumie, que completó el día inicial a 38,7 segundos de la punta. En la N7 lideró Lucero, en la N6 Artola, en la N2 Tomasevich y en la N2 Estándar Perdoménico.
sábado 06 de abril de 2019
Saitúa en la general, Muñoz en la tracción simple

Entre las Motos se destacó Bruno Broggini, que se ubicó primero en la categoría Libre. En la división Nacional se impuso Nelson Agüero y en la Internacional, Néstor Farías. En la categoría Promocional, que contó con dos UTV, logró imponerse Matías Ordoñez y en la división Estándar (Cuatriciclos) dominó Javier Sánchez.

Horacio Saitúa (Mitsubishi Evo X) se quedó en soledad con la clasificación general de la N4, luego de los problemas para Rodolfo Zapata (Mitsubishi Evo IX) en el impulsor y de la rotura del diferencial trasero para Ramón Garro (Mitsubishi Evo IX), que lo dejó fuera de carrera en el inicio de la segunda vuelta.

La segunda prueba del sábado complicó a varios pilotos de la Clase A. Ever Rodríguez penó con la rotura de su motor, cuando abría el camino de la tracción simple. Daniel Bassi sufrió un despiste en ese mismo sector y no pudo continuar. Los últimos campeones también quedaron fuera de carrera. Cristian González (VW Gol – campeón 2018) rompió el blocante y Mario Rasso (VW Gol Trend – campeón 2017), cortó un palier.

En la Clase N7 se destacó Federico Lucero (VW Gol). El piloto de San Luis se impuso en la divisional, luego de quedarse con todas las pruebas del sábado. Said Assat (VW Gol) se ubicó segundo y Ángel Sanmartino (VW Gol) terminó tercero. En la N6 cerró la etapa como líder Patricio Artola (VW Gol), seguido de Pablo Rasso (VW Gol Trend) y Mario Gómez (VW Gol).

Felipe Tomasevich (VW Gol) lideró la etapa en la división N2, seguido de Juan Pablo Dasso (VW Gol) y Martín Saitúa (VW Gol), que completó el podio. Nicolás Perdoménico (Ford Ka) se quedó con la N2 Estándar, acompañado en el podio provisorio por Gustavo Cresut (VW Gol Trend) y Daniel Serio (Fiat 128).

Entre las motos dominó Bruno Broggini, que encabezó la clasificación general y la categoría Libre. En ese divisional se ubicó segundo Maximiliano Sierra y tercero, Joselo Rosales. En la división Nacional se quedó con la etapa Nelson Agüero, seguido de Emanuel Brito y Enzo García.

Javier Sánchez fue el ganador de la general de Cuatriciclos y se quedó con la Estándar. En esa división se posicionó segundo Juan Cruz Ochoa y tercero, Nicolás Cabral. Matías Ordoñez se quedó con la Promocional, al mando de un UTV.

Tiempos: acslrally.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias