viernes 19 de abril de 2024
16.7ºc Merlo, San Luis

Liga Senior Valle del conlara

"El Especialista": El campeón defensor debutó con un gran triunfo en Tilisarao

En el inicio del torneo, el equipo merlino se impuso por 3 a 1 contra un durísimo rival, Unión la Costa. Los goles los convirtieron Diego Salazar, Javier “Tata” Liendo y Roberto Ortiz. El rival había comenzado ganando el encuentro.
sábado 06 de abril de 2019
"El Especialista": El campeón defensor debutó con un gran triunfo en Tilisarao.

El equipo más ganador de la liga senior comienza el apertura 2019 con algunas bajas y con incorporaciones importantes en cada una de sus líneas excepto sus guardametas.

 Este sábado por la tarde, en Tilisarao se disputó la primera, y donde  se seguirá disputando dicho torneo.

 El Especialista (Merlo) enfrentó a un duro rival Unión la Costa , formado por jugadores de toda la región.

Desde el inicio del partido fue un juego complicado, los merlinos se medían contra jugadores fuertes y de mucha experiencia en la liga.

A los pocos minutos, el campeón defensor se ve sometido por Unión la Costa, quien temprano se pone en ventaja después de un error defensivo y una mala salida del arquero Alejandro Burgos.

Pasaban los minutos y el equipo no encontraba juego, hasta que antes que terminara el primer tiempo, después de un gran pase de Javier Liendo, Diego Salazar, con potente disparo, estampa el empate.

Se van al descanso y luego de la charla técnica, el equipo entra más concentrado y hace notar la gran pre temporada realizada. Con el ingreso de cuatro incorporaciones (Carlos Bustos, Gabriel Pascual, Sergio Ledesma y Roberto Ortiz), las nuevas caras del Campeón, le dieron velocidad, juego y precisión.

El segundo del Especialista llegó tras el error de Rolo Díaz (arquero contrario), quien le dio posibilidad a Javier Liendo de empujar la pelota a la red. El tercero fue obra de Roberto Ortíz (Canchero en la materia), quien definió a la red luego de una gran jugada colectiva y cerrar el encuentro 3 a 1.

Como ya es costumbre, se mostró actitud para revertir un resultado adverso. Fue destacable la unión del grupo que hizo que todos los que concurrieron a la primera jornada jugaran y resaltar que la base del equipo está para poner orden y un toque de talento en los "viejos conocidos".

“Durante varios minutos del primer tiempo nos vimos superados, pero supimos acomodarnos a tiempo”, dijo Sergio Ray a la agencia de noticias.

Te puede interesar
Últimas noticias