martes 23 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Juntan firmas para que Rody Flores acepte los 25 millones de pesos de Nación

La idea de la colecta de firmas surgió por parte de comerciantes luego de conocerse la decisión del intendente de rechazar los fondos y es para legitimar la ordenanza sancionada por unanimidad el pasado jueves.
domingo 07 de abril de 2019
Villa de Merlo: Juntan firmas para que Rody Flores acepte los 25 millones de pesos de Nación.

El pasado sábado se comenzó con la junta de firmas para pedirle al ejecutivo municipal que acepte los 25 millones de pesos del Plan de Renovación Urbana proveniente del gobierno nacional destinado a la Villa de Merlo.

Cuando se conoció el rechazo de los fondos por parte de Rody Flores, comerciantes de la Av. del Sol, plantearon la iniciativa a integrantes del partido“Juntos x la Gente”, quienes comenzaron con la campaña. Las planillas se encuentran en la sede del partido ubicada sobre Cnel. Mercau 754. Desde este lunes, recorrerán los barrios de la localidad para que la gente pueda firmar el petitorio.

Este pedido busca legitimar la ordenanza sancionada por unanimidad el pasado jueves para que el intendente reciba los fondos de nación y además brinde los detalles de cómo se va a invertir el dinero y en qué obras.

Te puede interesar
Últimas noticias