martes 16 de abril de 2024
19.8ºc Merlo, San Luis

avenida norte

Reconocen errores en la obra del nuevo badén y falta de señalización

“Hay algunos detalles técnicos”, manifestó hoy el Jefe de área de Vialidad de la Municipalidad. Comenzaron los trabajos de modificación y se prevé la finalización de tareas para el jueves.
lunes 08 de abril de 2019
Reconocen errores en la obra del nuevo badén y falta de señalización

La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que el inicio de la obra en Av. Norte radica en que se inundaban los drenajes y se tapaban por los sedimentos que trae el agua. Debido a eso se decide hacer un badén.

"Asumimos que hay algunos detalles técnicos que tienen que ver con ángulos sobre el cantero central, que se están arreglando y modificando en este momento. Calculamos que para el jueves estará listo y abierto al tránsito", manifestó Jorge Cardarelli, Jefe de área de Vialidad.

Los trabajos que se llevan a cabo en el badén es un ensanche de 7 mts hacia el sur y otros 7 mts hacia el norte sobre el cantero central sobre los dos carriles.

Asimismo, desde la Dirección de Tránsito se acompaña con una campaña de educación vial a través de cartelería sobre la Avenida Norte.

 "La obra de reparación con estos detalles técnicos estaba prevista para la semana pasada pero debido a la intensa lluvia que acumuló 200 mm. nos vimos obligados a trabajar en emergencia en los accesos a otros barrios por eso se comienza hoy", agregó Cardarelli.

Dentro de los trabajos en el lugar también está programada una mayor iluminación y señalización para toda la Av. Norte a pedido de los vecinos por las altas velocidades.

 

Te puede interesar
Últimas noticias