viernes 19 de abril de 2024
15.5ºc Merlo, San Luis

Villa de merlo

Las Reservas para el fin de semana largo de Semana Santa alcanzan el 75%

La secretaria de Turismo y Cultura de la Villa de Merlo informó que a siete días de arrancar el fin de semana largo, las expectativas son muy buenas.
miércoles 10 de abril de 2019
Las Reservas para el fin de semana largo de Semana Santa alcanzan el 75%

El principal destino turístico de la provincia se prepara para recibir a los turistas con diversas actividades artísticas, culturales y eventos gastronómicos para disfrutar en familia.

Lucía Miranda, secretaria de Turismo y Cultura de la Villa de Merlo se mostró expectante e informó que las reservas para Semana Santa ya alcanzan un 75%, un número que espera, se irá incrementando con el correr de los días.

Entre las propuestas que ofrece el destino para el fin de semana largo se destacan la realización de la segunda edición del “Sentir Gourmet”, que se desarrollará del jueves 18 al sábado 20 de abril en plaza Sobremonte, y la 23º Fiesta del Mate Puntano, programada para el sábado 20 en el Museo Lolma de Piedra Blanca Abajo.

Además, la Secretaría reforzará las actividades habituales: cicloturismo, senderismo, paseos por el circuito Damiana Vega y visitas al Algarrobo Abuelo.

También hay opciones para quienes deseen vivir experiencias religiosas, con el recorrido “Descubriendo caminos, historias de fe”, un circuito que une la Capilla histórica, el nuevo templo, el Monasterio de Belén (Carpintería), el Santuario de la medalla milagrosa, el oratorio de Lourdes, el Museo Kurteff y los distintos oratorios y capillas de la zona.

 

Te puede interesar
Últimas noticias