viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Crisis económica

Cortaderas ayuda con el boleto escolar

Este miércoles el Intendente, Juan Aparicio, se reunió con padres de alumnos que asisten a escuelas de otras localidades con el motivo de brindarles ayuda económica para comprar el abono mensual de la empresa Panaholma.
miércoles 10 de abril de 2019
Cortaderas ayuda con el boleto escolar

Este miércoles 10 de abril, el Intendente de Cortaderas, Juan Aparicio, junto a su gabinete, se reunió en el SUM de la Municipalidad, con padres de niños que estudian en escuelas de localidades vecinas, con el motivo de brindarles ayuda económica para los pasajes de la empresa Panaholma, por la fuerte crisis que afronta el país.

La propuesta del Municipio es la de abonar el 50% de los pasajes de los estudiantes mediante un abono mensual. Los mismos serán emitidos por la empresa Panaholma y vendidos a partir del lunes 15 de abril en la Municipalidad de Cortaderas, exclusivamente para habitantes de la localidad (también incluye a San Miguel).

Los padres podrán comprar la cantidad de boletos que deseen, pero sólo se podrán comprar una vez por mes.

Esta propuesta incluye a alumnos de primaria, secundaria y del terciario o nivel universitario que deban viajar en la empresa Panaholma, para realizar sus estudios.

A partir de este jueves 11 de abril se deberá presentar la siguiente documentación en la Municipalidad de Cortaderas: foto carnet, fotocopia del DNI y todos los datos del alumno que utilizará el abono.

Además, el Municipio realizará en sus instalaciones la foto carnet  de manera gratuita.

Te puede interesar
Últimas noticias