jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

música en las sierras

La fiesta reggae más grande de la provincia se vivirá en Cortaderas

Con artistas de la talla de Fidel Nadal, Gaspar Om y la Killombanda y Pablo Molina, se realiza el festival “Entre Sierras Reggae 2019”. Será el viernes 19 en el Club Juventud de Cortaderas. En la nota, todo lo que tenés que saber.
jueves 11 de abril de 2019
Fidel Nadal, Gaspar Om y la Killombanda y Pablo Molina se presentan en la primera edición de "Entre Sierras Reggae".

Ya se palpita el “Entre Sierras Reggae 2019”, el festival más grande del género que haya vivido la provincia. En su primera y esperada edición, desembarcarán en el Club Juventud de Cortaderas (San Luis) tres de los exponentes más representativos del reggae en Latinoamérica: Fidel Nadal, Gaspar Om y la Killombanda y Pablo Molina.

Este legendario tridente hará vibrar el próximo viernes 19 de abril no solo a los amantes del estilo si no a todos aquellos curiosos que no querrán perderse este evento sin precedentes en la zona, que se desarrollará con imponente marco natural de fondo, el de la Sierras de los Comechingones.

Diego Álvarez, uno de los organizadores, brindó detalles a El Corredor Noticias sobre esta gran fiesta que dará inicio a las 20 y que se extenderá hasta altas horas de la madrugada y anticipó que subirán al escenario más de 30 músicos.

La actuación de Gaspar Om – ex líder de Los Umbanda- y  su grupo la Killombanda, está prevista para las 22 horas. En tanto que Pablo Molina – ex Todos tus Muertos- tocará para las 23. El ex líder de la emblemática banda Todos tus Muertos, Fidel Nadal, arrancará su show hacia la 1 AM y hará un repaso de sus grandes éxitos.

Habrá DJ durante toda la noche y contará con un servicio de cantina amigable para todos los gustos, desde el clásico choripán al menú vegetariano.

Las entradas anticipadas a $200 se pueden conseguir en los siguientes puntos de venta: Lavadero Marva (Merlo), Kiosco Bigote (Merlo), Imaginarium Bar (Merlo), Maxikiosco El Cuervo (Santa Rosa), Corralón El Sueño (Carpintería), restaurante La Catalina (La Paz- Cba.), El rincón de las Bebidas (Villa Dolores- Cba.), Oficina de Turismo y municipalidad de Cortaderas.

“Sabemos que estamos en un momento de crisis pero, a pesar de todo, la idea es poder pasar un buen momento entre amigos y en familia, ya que estos grosos arrastran seguidores de tres generaciones de público”, manifestaron desde Warrior producciones.

Para más información, visitá la fanpage “Entre Sierras Reggae 2019”.


El evento cuenta con el auspicio de Municipalidad de Cortaderas, FM La cueva, Cervecería Artesanal Merlina, Gráfica Alexander e Imaginarium Popular y con el apoyo del Gobierno de San Luis.

Te puede interesar
Últimas noticias