jueves 28 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

ARTES MARCIALES

Se realizará el 29° Campeonato Cuyano Open de Karate-Do en el “Ave Fénix”

Este domingo 14 de abril, el predio deportivo de Juana Koslay recibirá a más de 150 deportistas de distintas organizaciones, escuelas y estilos de karate-do.
jueves 11 de abril de 2019
Se realizará el 29° Campeonato Cuyano Open de Karate-Do en el “Ave Fénix”

La competencia, organizada por “Kyudokan Higa Te” de San Luis y auspiciada por la Federación Nacional de Karate-Do y el Programa Deportes, será clasificatoria para el Sudamericano que se realizará en Catamarca a mediados de noviembre y para el Internacional en Brasil.

San Luis, San Juan, La Rioja, Mendoza, Chaco, La Pampa, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires serán las provincias que participarán en las categorías infantiles, cadetes, juveniles, mayores, cinturones negros, nuevos y avanzados, tanto en la rama masculina como femenina.

El Open contará con la presencia del presidente de FNK, el maestro Pedro Alonso Rodríguez; el vicepresidente y técnico de la Federación, el maestro Damián Bidabehere y el subjefe de Árbitros de la FNK, el maestro Héctor Ledezma.

La ceremonia de apertura se desarrollará el domingo ante un gran marco de público y atletas que llegarán desde diversos puntos de Argentina. La entrada será libre y gratuita.

“Estamos muy contentos de realizar una edición más del campeonato de Karate-Do. Para nosotros ya es considerado como una tradición en la región. El año que viene se cumplirán tres décadas de trabajo”, destacó Juan Carlos Frank, referente del karate-do en la provincia.

 

Nota y fotos: Prensa Deportes.

Te puede interesar
Últimas noticias