jueves 25 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

preparándose para el histórico evento astronómico

Charla gratuita “El Eclipse de Sol y sus alcances turísticos, culturales y tecnológicos” en Villa de Merlo

Se realizará el martes 16 de abril. Se trata de una actividad conjunta entre la Universidad Nacional de los Comechingones y el Municipio de Villa de Merlo. Las inscripciones están abiertas.
jueves 11 de abril de 2019
Foto: National Geographic

El próximo martes 16 de abril se realizará una charla sobre el eclipse solar que ocurrirá el 2 de julio próximo, en el que la Villa de Merlo y las localidades del corredor de los Comechingones tendrán un papel protagónico por su vista privilegiada.

La charla “El Eclipse de Sol y sus alcances turísticos, culturales y tecnológicos” estará a cargo del Dr. en Astronomía y Astrofísica Hugo Levato. Es una actividad conjunta entre la Universidad Nacional de los Comechingones y el Municipio de Villa de Merlo, y tendrá lugar el próximo martes a las 18:00 en el salón del Hotel Villa de Merlo, ubicado sobre Pedernera y C° Champaquí.

La actividad es con entrada gratuita y está dirigida especialmente a agentes de viajes, cabañeros, informadores turísticos, guias de turismo y público en general. Hay cupos limitados y las inscripciones se realizan por mail a [email protected].

 Informes en los teléfonos de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo  02656- 478112 // 476078

 

Te puede interesar
Últimas noticias