jueves 28 de marzo de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

FORTALECIMIENTO PRODUCTIVO

Analizan implementar planes para fortalecer la producción en el Valle del Conlara

El ministro de Producción, Sergio Freixes recibió a la senadora Guedi Ortiz. Dialogaron sobre los diversos planes que lleva adelante esa cartera con el objetivo de ver cuáles pueden implementarse en esta zona.
jueves 11 de abril de 2019
Analizan implementar planes para fortalecer la producción en el Valle del Conlara

 "De la periferia al centro es la premisa que nos ha planteado el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y en ese sentido, es que acordamos una reunión de trabajo con el ministro, Sergio Freixes, para coordinar tareas en pos de promover el sector productivo de Tilisarao y de todo el departamento, consolidando acuerdos y redes de cooperación para el desarrollo del pequeño y mediano productor”, informó la senadora Guedi Ortiz, luego de la reunión llevada a cabo durante la tarde de este miércoles en Terrazas del Portezuelo.

Asimismo, agregó: “Conocemos las necesidades de nuestra región y con las herramientas y programas del Ministerio de Producción continuaremos dando un fuerte impulso a la economía desde la producción local para fortalecer todos los sectores que la componen”.

Durante el encuentro, el ministro de Producción, describió los distintos programas y planes que se pueden plasmar en Tilisarao y toda la región del Valle del Conlara, y las distintas actividades que el Gobierno provincial tiene también particularmente definidas para cada localidad.

Freixes destacó: “Estamos recibiendo a intendentes, senadores y diputados para comentarles el plan integral de trabajo que tiene nuestro Ministerio para este año y ver cuáles de todas las acciones se adaptan mejor a cada departamento. El objetivo es claro, fomentar la producción en toda la provincia de San Luis, ya sea generando nuevos productores o potenciando a los que ya producen”.

Cabe destacar que Ortiz es la primera candidata mujer a intendente por Tilisarao y estuvo acompañada por los candidatos a diputado provincial, Federico Casadidio, y a concejales, Guillermo Peralta y Alberto Brito.

Nota y foto: Ministerio de Producción.

Te puede interesar
Últimas noticias