Detuvieron a un hombre que llevaba en su equipaje “ladrillos” de marihuana
Desaguadero

Detuvieron a un hombre que llevaba en su equipaje “ladrillos” de marihuana

Este jueves por la mañana, efectivos policiales del Puesto Limítrofe N°2 de Desaguadero, identificaron a un pasajero que viajaba en colectivo desde Mendoza a Villa Mercedes con cuatro “ladrillos” de marihuana.
12/04/2019
E

ste jueves 11 de abril, en horas de la mañana, efectivos policiales del Puesto Limítrofe N°2 de Desaguadero, perteneciente al Departamento Vial Uno dependiente a la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial, mientras realizaban un procedimiento de control, identificaron a un hombre mayor de edad que viajaba en un colectivo de larga distancia, desde Mendoza a la ciudad de Villa Mercedes, donde el mismo reside.

Luego de solicitar la documentación a todos los pasajeros, los policías notaron que este hombre se mantenía con actitud sospechosa, por lo que le solicitaron su bolso y ahí encontraron los paquetes con una sustancia parecida a la marihuana.

La Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico confirmó que el individuo viajaba con 3 kilos 700 gramos de marihuana.

El detenido es Hugo Gastón Sánchez y fue puesto a disposición del Juzgado Federal de la Provincia de San Luis, a cargo del Juez Juan Esteban Maqueda.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento