miércoles 24 de abril de 2024
13ºc Merlo, San Luis

Villa Larca

Gran inauguración de la Escuela Municipal de Oficios

Este lunes 15 de abril se realizará el acto inaugural de la Escuela Municipal de Oficios de Villa Larca, en Av. San Martín 298 (sede).
sábado 13 de abril de 2019
Gran inauguración de la Escuela Municipal de Oficios

El próximo lunes 15 de abril se realizará el acto inaugural de la Escuela Municipal de Oficios de la localidad de Villa Larca. Será a las 12:30hs en Av. San Martín 298 (sede).

Hasta el momento hay más de 160 personas inscriptas para las distintas capacitaciones que comenzarán el miércoles 16 de abril.

Podés capacitarte en peluquería, costura, tejido al crochet, auxiliar en panadería y repostería, electricidad domiciliaria, pintura de obra, recreación deportiva social. Además clases de zumba, grupo coreo, folclore y guitarra.

Y hay más, gracias a la Municipalidad de Villa Larca, la gente de San Benito Abad San Luis, estará realizando las siguientes capacitaciones:

  • Asistente geriátrico con técnicas de enfermería y primeros auxilios + asistente materno infantil (10 meses y entrega de 2 certificados).
  • Secretariado jurídico notarial e inmobiliario + secretariado en administración contable (10 meses y entrega de 2 certificados).
  • Refrigeración e instalación de aires acondicionados (6 meses).

Te puede interesar
Últimas noticias