jueves 25 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

Fútbol senior

"El Especialista" impone respeto y le da la bienvenida a Potrerillos con un contundente 4 a 1

Los merlinos siguen demostrando actitud y capacidad goleadora en el apertura 2019 de la liga Senior del Valle del Conlara.
domingo 14 de abril de 2019
"El Especialista" impone respeto y le da la bienvenida a Potrerillos con un contundente 4 a 1

Este sábado recibió a un Potrerillos que se incorporó este año a la prestigiosa competencia. A los diez minutos del primer tiempo “El Especialista”  se pone en ventaja luego de que Mariano Andrada, por encima del arquero definiera de cabeza gracias a una buena jugada y un delicado pase de zurda de Tata Liendo.

 Con este resultado, se abrió el partido. Potrerillos tenía que igualar, pero gracias al alto porcentaje de tenencia de pelota de el equipo merlino controlaba el ritmo del partido.  Sergio Ray y su ya conocida velocidad desborda y abre la pelota para Liendo que amaga y es barrido en el área, el árbitro cobra el penal. Este último lo cambia por gol con un delicado toque de zurda a la red. El primer tiempo cierra 3 a 0 gracias a la definición por encima del arquero de Ernesto Lemonidis , que recupera confianza y propone ser un temible goleador como ya lo fue en campeonatos anteriores.

El segundo tiempo inicia con cambios en El Especialista, sale Fernando Dolce del arco titular, ingresa Alejandro Burgos, Jorge "espejo" Amaya ingresa para sumar adelante y Sergio Ledesma entra para manejar el medio campo.

En una desafortunada jugada en el área, la pelota pega en la mano del central Diego Salazar, que es vista por el juez de línea y da aviso por el intercomunicador a la autoridad mayor en el campo de juego y penal para Potrerillos, de esta manera llega al descuento y pone el partido 3 a 1. Para cerrar una brillante tarde, después de intentar infinidad de veces, Roberto Ortiz al igual que la semana pasada define para cerrar un contundente 4 a 1.

El equipo merlino aprovechó la oportunidad para enviarle fuerza y una pronta recuperación a Mauro Peralta "(jugador de Unión La Costa), que en la jornada del sábado 13 de abril sufrió una dura lesión.

Te puede interesar
Últimas noticias