Inauguración del Comedor Escolar de Renca
Igualdad de condiciones

Inauguración del Comedor Escolar de Renca

El próximo 17 de abril a las 11:30hs, en la escuela N°73 Los Tres Granaderos de la localidad, se realizará el acto inaugural del comedor escolar.
15/04/2019
E

n la escuela Los Tres Granaderos, de la localidad de Renca, luego de finalizar las clases, se dictan cursos de ajedrez, guitarra, patín, folklore, kick boxing, zumba y yoga, para los chicos, todos los días, de lunes a viernes. La iniciativa de abrir un comedor escolar surgió luego  que el municipio tomara conocimiento  que muchos niños de la zona rural, debían quedarse a almorzar en alguna casa vecina para así poder asistir a los talleres, como así también para ayudar a resolver los problemas acaecidos por la situación económica del país; para que los malos momentos vividos en la Argentina no alcancen de manera contundente a los niños de Renca, se pensó en esta posibilidad, para que estén en igualdad de condiciones con chicos de las grandes ciudades.

Para llevar a cabo el proyecto se contó con la colaboración del Hospital de Tilisarao, la nutricionista del nosocomio se encargó de realizar el cronograma de alimentos que consumirán los niños; y de la escuela local, donde funcionará el mismo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    5 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento