martes 23 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Concarán

Nueva iluminación led

La Municipalidad de Concarán habilitó la nueva iluminación led de la calle interna que une el Barrio Porvenir con la calle Hermanos Mora.
lunes 15 de abril de 2019
Nueva iluminación led

La Municipalidad de Concarán continúa con su política de recambio de luminaria led, como lo viene haciendo desde hace 3 años y medio.

En esta oportunidad, han colocado y habilitado la nueva iluminación led para la calle interna del predio del ferrocarril, que une el Barrio Porvenir con la calle Hermanos Mora. Algo sumamente valioso para los vecinos de la localidad que deben cruzar por la misma ya que antes no tenía luminaria alguna.

Esta política que tiene el Municipio no solo es un ahorro de energía, sino que también resulta beneficioso para el cuidado del medio ambiente y para la eliminación de lámparas de sodio obsoletas.

En lo que va de la gestión actual, se han cambiado el 50% de las luminarias de la Av. de Acceso. También se cambió la luminaria de la Plaza Central y de sus calles aledañas, además de algunos barrios.

El recambio de luminaria se ha dado de forma gradual, hasta el momento, más del 20% de la localidad ha resultado beneficiada; con una inversión de más de $650.000, hasta la fecha.

Municipalidad de Concarán, gestión Daniel Elías.

Te puede interesar
Últimas noticias