Franco Espeche Calivares primero en La Cumbrecita
Franco Espeche Calivares primero en La Cumbrecita
trail running

Franco Espeche Calivares primero en La Cumbrecita

El corredor de trail running merlino se quedó con la competencia de los 21K, obteniendo el primer puesto en su categoría. En la general se ubicó en el cuarto lugar. El evento deportivo se desarrolló este fin de semana en la localidad cordobesa.
15/04/2019
&

nbsp;La edición 2019 de “The North Face Endurance Challenge” que se disputó este domingo 14 de abril en La Cumbrecita (Cba.) contó con más de 900 atletas.

Franco Espeche Calivares, competidor de Trail Running de la Villa de Merlo, tuvo una destacada participación, obteniendo el cuarto lugar en la general y el primer puesto en la categoría de 20 a 29 años, en un circuito de 21 kilómetros.

El merlino hizo un tiempo de 2 horas 4 minutos 21 segundos y es unos de los representantes de la provincia más importantes en este tipo de competencias de alta montaña.

La carrera fue non stop y se dividió en un formato de 4 distancias: 10k, 21k, 50k y 80k, sobre un terreno con variedad de posibilidades, trepadas y descensos técnicos, visuales maravillosas y tupidos bosques de coníferas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento