viernes 26 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

trail running

Franco Espeche Calivares primero en La Cumbrecita

El corredor de trail running merlino se quedó con la competencia de los 21K, obteniendo el primer puesto en su categoría. En la general se ubicó en el cuarto lugar. El evento deportivo se desarrolló este fin de semana en la localidad cordobesa.
lunes 15 de abril de 2019
Franco Espeche Calivares primero en La Cumbrecita

 La edición 2019 de “The North Face Endurance Challenge” que se disputó este domingo 14 de abril en La Cumbrecita (Cba.) contó con más de 900 atletas.

Franco Espeche Calivares, competidor de Trail Running de la Villa de Merlo, tuvo una destacada participación, obteniendo el cuarto lugar en la general y el primer puesto en la categoría de 20 a 29 años, en un circuito de 21 kilómetros.

El merlino hizo un tiempo de 2 horas 4 minutos 21 segundos y es unos de los representantes de la provincia más importantes en este tipo de competencias de alta montaña.

La carrera fue non stop y se dividió en un formato de 4 distancias: 10k, 21k, 50k y 80k, sobre un terreno con variedad de posibilidades, trepadas y descensos técnicos, visuales maravillosas y tupidos bosques de coníferas.

Te puede interesar
Últimas noticias