viernes 19 de abril de 2024
15.7ºc Merlo, San Luis

TURISMO

En Semana Santa promoverán fuertemente el Eclipse Solar

Con millares de folletos trípticos los turistas que visiten la costa Comechingones serán informados sobre el espectacular suceso astral del 2 de julio e invitados a que reserven sus hospedajes para vivenciar el extraordinario astronómico evento de trascendencia internacional.
martes 16 de abril de 2019

El Planetario de San Luis y la Asociación de Comerciantes y Actividades Afines del Turismo de Los Molles, comunicarán en Semana Santa a los miles de turistas que eligieron como destino las Sierras Comechingones, que desde este escenario geográfico del Noreste puntano se apreciará el suceso natural y astronómico más impactante de todos.

Los dos objetivos que tienen dichos organismos son que, con esta promoción, ningún turista que visite la región se vaya sin saber del extraordinario Eclipse Solar Total del próximo 2 de julio de 2019 que se verá desde San Luis e incentivar a los visitantes a que antes de retornar a sus lugares de origen realicen sus consultas para reservar hospedajes.

Entre otras herramientas utilizadas para posicionar el eclipse puntano, el Planetario de San Luis viene trabajando determinadamente con dos recursos que ya lograron ampliamente sus objetivos. Uno fue la realización y difusión del Spot Oficial del Eclipse en San Luis que se publicó en varios medios periodísticos del país viralizándose y el otro es el posicionamiento en los primeros lugares de los buscadores de internet más visitados del sitio www.EclipseSolar2019Argentina.Org

Te puede interesar
Últimas noticias