viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

Fin de semana extra largo

Imperdible Viernes Santo en Carpintería

Vecinos y turistas podrán disfrutar de la gran paella carpintense, el tour religioso y el taller de rosca pascual.
miércoles 17 de abril de 2019
Como ya es tradición entre las propuestas para Semana Santa, la localidad serrana ofrecerá excelente gastronomía y visitas guiadas.

Como ya es tradición entre las propuestas para Semana Santa, la localidad serrana, que espera un importante número de visitantes, ofrecerá excelente gastronomía, visitas guiadas y feria de artesanos.

Caminos de la Fe en Carpintería 2019

Cronograma de la actividad para el viernes 19 de abril

City Tour Religioso: Concentración en la Capilla Nuestra Señora de Lujan (frente a la plaza Manuel Zalazar) a las 9:30 horas. Solo con reserva previa, cupos limitados. El tour es gratuito.

Taller de Rosca Pascual: Actividad para toda la familia que desee incursionar en el mundo de la repostería pascuense con la profesora Silvia Macaroff . (Actividad gratuita) 9:30 hs en el Paseo el Algarrobo (Av. Belgrano y Av. Los Mandarinos)

Gran Paella Carpintera: Para fortalecer la unión de la familia y compartir con amigos. El chef Daniel Scharantz, con su técnica de alta cocina para deleitará a los comensales con un exquisito plato gastronómico a base de vegetales y sabrosos frutos de mar. Más de 300 porciones a un valor de $180 por porción. La paellada carpintense tendrá lugar a las 12:30 horas en el Paseo el Algarrobo (Av. Belgrano y Av. Los Mandarinos).

Te puede interesar
Últimas noticias